Inverter

5 cuestiones técnicas que debes conocer antes de comprar un generador eléctrico inverter

Quizás hayas escuchado hablar varias veces acerca de los generadores eléctricos Inverter, pero ¿conoces todas sus características? ¿Comprarás uno ahora mismo sin saber usarlo? Si la respuesta es no entonces nuestro post es para ti.

Estamos aquí para enseñarte todo acerca de los generadores Inverter, equipos de alta calidad y tecnología que te ayudarán a mantener la energía de tu hogar u oficina totalmente estable cuando más lo necesites.

Ventajas de tener un generador eléctrico Inverter

Un buen generador Inverter ofrece grandes ventajas únicas que otros equipos no contemplan dentro de sus funciones. Conoce cuáles son:

  • Un generador de este modelo es capaz de mantener un voltaje continuo de la energía, razón por la que está altamente recomendado para conectar equipos electrónicos como ordenadores, teléfonos, tabletas y más. La razón es convertirlo en un método protector pues cuando ocurra un apagón, no se verán afectados reduciendo los riesgos de cortocircuitos.

  • Tiene un tamaño pequeño y un peso muy manejable, no habrá problema para llevarlo de un sitio a otro gracias a sus dimensiones.

  • No genera demasiado ruido. En algunas marcas es incluso insonoro.

  • Poseen un precio realmente bajo. Puedes conseguirlos desde los 500 euros, aunque te cueste creerlo.

5 capacidades técnicas de los inverter

No solo representan ventajas, sino que sus características técnicas realmente te ayudarán mucho.

  1. Amabilidad con el medio ambiente.

Gracias a que los generadores inverter tienen tecnología de última generación en sus filtros, son capaces de procesar el combustible que utilizan unas tres veces antes de emanar gases al ambiente. Si bien sus emanaciones no se reducen a 0, es menor cantidad que otros generadores. Además, gracias a su bajo nivel de ruido, la contaminación sonora que generan es mínima, por lo que no altera el ritmo de vida a mascotas ni animales que pueda encontrarse alrededor del equipo.

  1. Alta capacidad de regulación del voltaje.

Solemos pensar que los únicos generadores con la capacidad de regular el voltaje son los llamados AVR, y esto no es así, la tecnología Inverter se basa en mantener un trabajo continuo, permitiendo que la potencia no sea variable. Perfecto para que tus aparatos electrónicos estén totalmente protegidos.

  1. Portabilidad

Gracias a su tecnología avanzada se logró crear un equipo pequeño, con un peso muy manejable que se puede trasladar de un lugar a otro algunos incluso poseen ruedas y una manilla para que sea más cómodo el trayecto.

  1. Actúan como una batería portátil.

Estos equipos estando cargados actúan como una batería portátil. Puedes llevarlo a donde sea y con solo conectarlo tendrás energía eléctrica si el lugar no posee. Procura tener a la mano el combustible que utiliza y listo, deja de preocuparte por la falta de energía.

  1. Durabilidad

Para ser equipos de emergencia, su tecnología les permite trabajar por un tiempo un poco más prolongado que el resto de los generadores eléctricos. El trabajo de un pequeño inverter puede ser de hasta 10 horas, pero los que poseen más potencia pueden durar hasta 15 o 20, todo depende de las prestaciones que requieres en el momento de comprarlo.

Sabemos que deseas correr a comprar tu generador inverter ahora que los conoces más a fondo, pero ¡espera! Recuerda que puedes entrar en nuestra tienda online donde conseguirás precios asequibles en estos y otros grandes modelos. Ten presente que tenemos grandes marcas y beneficios posventa solo para ti.