Generadores Eléctricos Gasolina

En nuestra tienda online tenemos a la venta una variada selección de generadores eléctricos de gasolina, sí, leíste bien, trabajan con gasolina, un combustible que te dará un plus de potencia que no tendrás con otros modelos. Así que te invitamos a conocer más detalles e información útil sobre estos equipos, la solución para que dejes de preocuparte de los fallos eléctricos.

¿Cómo funciona un generador eléctrico a gasolina?

Como su nombre lo indica, una de las diferencias de este equipo es que deberás usar gasolina para alimentarlo y así pueda, como el resto de los generadores eléctricos, convertir la energía mecánica en electricidad. Pero esto no es todo lo que los generadores eléctricos a gasolina tienen para ti. Existen diversos modelos que encontrarás en nuestra tienda online, desde equipos livianos y prácticos hasta modelos voluminosos que pueden alimentar a una empresa.

Características de los generadores electrónicos a gasolina

Te vamos a dejar una breve lista de detalles que necesitas saber para determinar si, según sus capacidades, comprar un generador eléctrico a gasolina es lo más indicado para ti.

  •  Los generadores eléctricos a gasolina deben instalarse en lugares ventilados y de superficie lisa, así evitarás que el equipo se sobrecaliente y que no pierda
    estabilidad cuando esté encendido, prolongando de este modo su vida útil.
  •  Por la naturaleza del combustible, los generadores eléctricos a gasolina poseen una combustión interna más rápida, lo que se traduce en márgenes de potencia más altos que los que puede alcanzar, por ejemplo, un generador eléctrico diésel.
  •  Producen ruidos al trabajar, sin embargo, varias marcas han incluido actualizaciones en sus modelos para crear generadores electrónicos a gasolina e insonorizados.

¿Qué ventajas me ofrece comprar generadores eléctricos a gasolina?

  • En este apartado te dejaremos información muy puntual sobre las ventajas que te ofrece comprar generadores eléctricos a gasolina:
  • Dos tiempos de trabajo, de dos para sistemas básicos de iluminación y de cuatro para dar más soporte de carga eléctrica, es decir, para usarlo con otro tipo equipo que demande más energía.
  • Los generadores eléctricos a gasolina trabajan mejor en períodos cortos, máximo un par de días.
  • Producen menos ruido que los generadores electrónicos diésel y pesan menos que ellos.
  • Bajo coste al momento de repararlo, en caso de ser necesario, y su mantenimiento es sencillo.

Como acabas de leer, comprar generadores eléctricos a gasolina te brinda una serie de ventajas que pueden ser muy útiles para algunos usos en específico, sobre todo si necesitas un equipo que genere electricidad durante períodos cortos de tiempo y se convierta en tu aliado en todo momento.