Generadores Eléctricos

¿Estás pensando seriamente en comprar generadores eléctricos de alta calidad, pero no estás seguro de cómo funcionan o cuál adquirir?

Aquí, en nuestra tienda online, responderemos a todas estas preguntas además de ofrecerte la más variada oferta en venta de generadores eléctricos del país.

¿Cómo funcionan los Generadores Eléctricos?

Si quieres comprar un generador eléctrico entonces la solución inmediata es que conozcas de primera mano de qué se tratan. En primer lugar, debes recordar que son uno de los dispositivos más demandados del mercado ya que son capaces de convertir la energía mecánica en energía eléctrica.
En palabras más sencillas: un generador tiene un campo magnético para oscasionar un movimiento de electrones logrando de esta forma producir energía eléctrica. Transforma el movimiento del motor en ondas de corriente eléctrica, lo que te dará la electricidad suficiente para seguir utilizando tus herramientas y electrodomésticos cuando ocurra un fallo eléctrico.

Tipos Generadores Eléctricos

Estos son los tipos de generadores eléctricos que puedes comprar en nuestra tienda online, la más completa del mercado.

– Generadores eléctricos inverter – Estos generadores eléctricos pueden filtrar la llamada onda senoidal que genera una onda pura con una magnitud y frecuencia necesarias para brindar una buena prestación. Con esto supera los elementos negativos de antiguas versiones. La tecnología con la que son fabricados le permite a su regulador interno emitir una corriente eléctrica totalmente estable capaz de neutralizar la vulnerabilidad de tus aparatos eléctricos y cada uno de tus electrodomésticos.

– Generadores eléctricos monofásicos – Son conocidos en inglés como single-phase generator. Estos generadores producen, distribuyen y consumen la energía eléctrica formada por dos terminales y una corriente alterna única que conduce una línea solitaria de 110 voltios. Es una buena opción para usar herramientas en casa, sobre todo si te dedicas a labores como la herrería o la carpintería.

– Generadores eléctricos trifásicos – Están conformados por tres corrientes alternas monofásicas que se conectan en triangulo o estrella. Una de sus grandes ventajas es que su rendimiento es mucho más elevado y normalmente generan una mayor cantidad de energía eléctrica según se necesite.

¿Por qué debo comprar un Generador Eléctrico?

Además de ser una inversión que garantiza tener corriente eléctrica en caso de algún desastre natural, durante un apagón o para darle el empuje necesario a tu empresa, comprar un generador eléctrico te dará la tranquilidad que necesitas para poder trabajar en otras áreas de tu emprendimiento, o para poder salir de casa con la seguridad de contar siempre con energía eléctrica.
Este beneficio no se reduce al uso personal, los generadores eléctricos también pueden instalarse en hospitales, escuelas, inclusive, en grandes empresas, hasta en bombas de agua que se encarguen del abastecimiento del vital líquido en una comunidad.
Antes de comprar un generador eléctrico te recomendamos saber la potencia que necesitas y evaluar los diversos modelos que tenemos en nuestra tienda online para ti.

¿Es difícil mantener un Generador Eléctrico?

Si ya has decidido comprar un generador eléctrico es muy probable que esta pregunta haya cruzado tu mente. Si es así no tienes nada por qué preocuparte, este tipo de equipos son fáciles de mantener, sobre todo si los instalas en un lugar ventilado y con una superficie lisa. Otro factor que debes conocer es que, según el tipo de equipo que compres, obtendrás un equipo diseñado para uso esporádico o para un uso continuo.

Las mejores marcas de Generadores Eléctricos

Si lo que quieres es conseguir comprar generadores eléctricos buenos, bonitos y baratos, entonces estás en la tienda online adecuada. Tenemos a tu disposición la más variada colección de marcas y modelos que seguro que podrán satisfacer tus necesidades.

¿Quieres conocer un poco más? Continúa leyendo.

Una de las mejores marcas en generadores son Stamford, Perkins y Cummins, las mejores marcas ensambladoras del país y están aquí en nuestra tienda online solo para ti.
Debes saber que cada una de estas marcas posee especializaciones, de este modo, podemos recomendarte que, si deseas aplicaciones fuertes, la combinación de alternador Stamford y motor Cummins seguro que será la mejor.
Por otro lado, tenemos a Perkins, equipos de alta calidad que vienen de la mano de una empresa con una amplia trayectoria en el país. Tienen excelentes equipos, desde los más sencillos para prestaciones básicas del hogar, hasta grandes generadores que se hacen cargo de las más exigentes industrias.
Seguro que esta información te ha sido útil para conocer un poco más sobre los generadores eléctricos, los tipos que existen y los usos que se le pueden dar. Puedes seguir conociendo las características de cada modelo: su peso, capacidad, tipo de motor y combustible que consumen, en las otras secciones de nuestra tienda online.
Nuestra meta es poder darte todos los detalles de primera mano para que puedas comprar el generador eléctrico que se ajuste a tus necesidades con el mejor precio del mercado.